Friday, 29 March 2024
gif 
Formulario de Inscripción
Gracias por considerar a USANTANDER como una alternativa para continuar con sus estudios de formación.  Por favor suministre la información que a continuación le solicitamos. Toda la información debe ser veraz; ésta será verificada por la Dirección de Admisión y Registro de USANTANDER. 

Si usted ya se registro y el correo de verificación no ha llegado a su cuenta de correo por favor haga click aqui para enviar nuevamente el correo de verificación y poder continuar con el proceso de Inscripción.

Información Personal
  
Por favor ingrese su información personal. Todos estos datos son obligatorios.

Primer Nombre:   Segundo Nombre: Primer Apellido:   Segundo Apellido:
Género:   Estado Civil:  
select
select
Fecha de Nacimiento:   Pais de Nacimiento:   Distrito Nacimiento:   Provincia de Nacimiento:  
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
select
select
select
Tipo Documento de Identidad:   Número Documento de Identidad:  
select
Fecha de Expedición:   Pais:   Distrito:   Provincia:  

Información de Contacto
  
Por favor ingrese la información que nos permitirá ponernos en contacto con Usted. Le solicitamos que no use abreviaturas. Es importante que constate su dirección de correo electrónico ya que este será el medio primordial por el cual nos comunicaremos con Usted.

Profesión:  
Ocupación:  
Dirección:  
Correo Electrónico:   Confirmar Correo Electrónico:
Número Teléfono:     Número Teléfono Móvil:    
Pais:  
Distrito:  
Provincia:  

Programa Académico
  
Seleccione el plan de estudios al cual desea aplicar. Los reglamentos del CV-USANTANDER no permiten que un aspirante aplique para más de un Programa Académico simultáneamente. Por favor decida cual de nuestros programas es el más apropiado para Usted, antes de enviar la solicitud de inscripción.

Programa Académico:  
select

Nota: 

Si Usted no es panameño, y/o su título profesional fue obtenido en un país extranjero, aquel deberá ser convalidado en Panama. Si desea obtener más información acerca de cómo convalidar su título profesional, por favor escríbanos a la Dirección de Admisión y Registro, y con gusto le indicaremos los pasos a seguir (Aplica solo para Especializaciones).

Infomación de Mercadeo
  
Por favor, Indique los codigos de Corretaje y Lider

Código Corretaje   Código Lider  

Comprobación y Aceptación de los Términos
  
Para diligenciar este formulario es necesario que Usted acepte los Términos de Uso y la Política de Privacidad y Seguridad de este sitio Web.


El uso que Usted haga de este formulario de inscripción o de las todas las páginas del CV-USANTANDER se regirá por los términos y declaraciones siguientes, denominados colectivamente los "Acuerdos":

Términos de Uso
Política de Privacidad y Seguridad

Haga clic en cada uno de los vínculos anteriores para abrir los Acuerdos en una nueva ventana y, a continuación, imprima o guarde una copia del mismo. Si no acepta los Acuerdos en su totalidad y sin ninguna modificación, haga clic en el botón cancelar para interrumpir el registro.

Al hacer clic en el botón Aceptar, estoy firmando y aceptando mi vinculación con todos los Acuerdos. Entiendo que si no acepto los Acuerdos en su totalidad y sin ninguna modificación, debo hacer clic en el botón Cancelar para interrumpir el registro.